Fabricantes de calcetines

 Medellín | Antioquia

QuiÉnes somos 

ERD TEXTILES & Calcetería IRBIS, hace parte del grupo de empresas PYMES del sector productivo colombiano. Constituida en enero del 2010, con sede en la capital antioqueña, desarrolla su responsabilidad social con un importante número de empleos formales de excelente calidad y unas óptimas condiciones para el buen desempeño de su recurso humano.  

Actualmente estamos posicionados como fabricantes de calcetines de alta calidad para dama, hombre niño(a) y escolar. 

La marca que nos identifica, IRBIS, ya es reconocida en el mercado por sus novedosos diseños, innovación en sus tejidos y oportuna entrega a sus clientes, lo cual nos ha permitido crecer al ritmo de la demanda. 

Le hemos apostado a un sueño que poco a poco, se ha venido consolidado, de entregar calcetines que no solo nos diferencien de la competencia sino que nos distinga entre los mejores en su especialidad.  Lo anterior, por nuestra estrategia, la cual está soportada en el diseño y producción de colecciones que complementen las prendas de vestir que desarrollan y comercializan nuestros clientes, entregándoles un importante valor agregado al desarrollar productos que apoyan las diferentes colecciones de vestuario, que le están ofreciendo a sus clientes locales e internacionales.

ALGUNOS DE NUESTROS clientes satisfechos

Reconocidos clientes como Almacenes la Media Naranja y el Grupo Empresarial Babalú, entre otros, han depositado su confianza en ERD Textiles & Calcetería IRBIS para el desarrollo de sus marcas propias en la linea de calcetería.

  • Erd Textiles y Calcetería Irbis
  • Erd Textiles y Calcetería Irbis
  • Erd Textiles y Calcetería Irbis
  • Erd Textiles y Calcetería Irbis

Lo más importante para ERD Textiles & Calcetería IRBIS es el total cumplimiento de los acuerdos definidos con el cliente

contáctenos

Dirección
Calle 72 # 64C - 96 - Bodega 103
Medellín | ANTIOQUIA

Teléfono
310 548 5844
(4) 448 4955

Email
irbis@une.net.co

Medios de pago
Transferencias bancarias | Efectivo

Horario de atención
Lunes a viernes: 7:00 am. - 5:00 pm.

Línea de dama
Línea de hombre
Línea de niña
Línea de niño
Línea Escolar
Todas